lunes, 30 de enero de 2012

DIA MUNDIAL DE LA PAZ 2012 !!!



Hoy 30 de Enero de 2012, se celebra el Día Mundial de la Paz, de la No Violencia y del Amor Universal.


Este día es en honor a Mahatma Gandhi, lider de la India asesinado en el año 1948.



A todos vosotros mis deseos de Paz.


Suerte y Ser Felices.


sábado, 7 de enero de 2012

LÁMINA DE UNA BRUJITA !!!

Os dejo esta bonita lámina, de una brujita encantadora que espero os dé suerte en este mes de Enero que acaba de comenzar,

Ser Felices!!!

2012 AÑO DEL DRAGÓN !!!


Según el calendario Chino, del 23 de Enero al 9 de Febrero comienza el año del Dragón; que se considera animal de buena suerte, púes en la antigua China era el guardian de los tesoros y de la sabiduria.
Simbolo de las artes marciales.
Los nacidos bajo el signo del Dragón , se consideran personas nobles, creativas, inteligentes, tolerantes,muy sociables y comprensivas.
Asi que esperemos que el 2012 año del Dragón, nos dé sobre todo paciencia que es lo que vamos a necesitar para salir poco a poco adelante.
Suerte y Ser Felices.

jueves, 5 de enero de 2012

NOCHE REYES MAGOS 2012 !!!


Queridos lectores, Noche Mágica la de hoy, llena de ilusión, fantasía, ilusión, de pequeños y por que no, de mayores.
Esperamos impacientes la llegada de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente, hacen las delicias de nuestros pequeños que nos contagian con sus nervios e inocencia, esperando impacientes que llegue la noche para dejar bajo el árbol leche y galletas para los reyes y agua para los camellos, cuando con sus llaves mágicas entren en nuestros hogares y depositen los regalos.
Retomenos nuestra infancia y dejemos que la bondad inunde nuestro corazón, compartamos la alegria y no olvidemos recordar que los niños , niños son, intentemos alargar todo lo posible esa fantástica ilusión e inocencia.
Que vuestros deseos se cumplan !; ese es mi deseo para todos vosotros.
Feliz noche.
Suerte y Ser Felices.