viernes, 11 de noviembre de 2011

11-11-11; AMULETO!!!!



11-11-11, Nº capicúa, cifra mágica, coincide con la fuerza de la Luna Llena; por consiguiente, vamos a utilizar las Fuerzas del Cosmos para pedir algunos deseos;necesitamos:

- papel blanco

- boli de tinta azul

- una hoja de laurel

- una cinta azul

Escribiremos 3 deseos en el papel, con el boli de tinta azul, y colocaremos la hoja de laurel, haremos un paquetito que cerraremos con la cinta azul; por la noche lo colocamos debajo de la almuhada, y por la mañana lo pondremos cerca de nosotros, en un bolsillo, la cartera, el bolso; será nuestro amuleto de la suerte.

A medida que los deseos se van cumpliendo, que se cumple uno, abrimos el paquetito, con el boli de tinta azul, lo tachamos, y volvemos a cerrarlo.

Así hasta que se vayan cumpliendo los 3 deseos.

Una vez que los deseos se hayan cumplido, el paquetito lo quemamos, y esparcimos las cenizas al aire.


Suerte y ser Felices.


miércoles, 2 de noviembre de 2011

LAMINA DEL OTOÑO!!!!!





El Otoño, esa estación del año, que nos entristece, los días se hacen cortos, las noches largas, pasamos del calor al frío, y de la alegria a la melancolia....

Púes para que eso no ocurra, os dejo esta lámina para alegraros un poquito, y si os arranco una sonrisa me doy por satisfecha.

Suerte y Ser Felices.

martes, 1 de noviembre de 2011

BONITAS LAMINAS!!!!!!!!!!!



En un día tan especial , lleno de hermosos recuerdos y ofrendas a nuestros seres queridos que ya no se encuentran entre nosotros, quiero dedicaros estas láminas, y así aportar mi granito de homenaje a todos ellos.


Siempre viviran en nuestros corazones.


Suerte y Ser Felices.



HALLOWEEN 2011!!!!!!!!!!!!!!



Queridos seguidores, un año más estamos en un día muy especial; Día de Difuntos, Día de todos los santos, Día de Brujas, Halloween, etc, etc...............


A todos vosotros, os deseo que paséis un DIA HAPPY!.


Suerte y Ser Felices.