jueves, 31 de diciembre de 2009

FELIZ AÑO NUEVO 2010

Con mis mejores deseos, quiero felicitaros el año nuevo, que encontréis la Felicidad, amor, salud, y prosperidad, en compañia de vuestros seres queridos y amigos.

Alguien dijo en una ocasión, una frase muy bonita:

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."


FELIZ AÑO NUEVO!!!!!

jueves, 24 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD !!!!!!!


Con mis mejores deseos, os quiero felicitar la Navidad, a todos vosotros, y desearos que paseís esta Noche Buena, en compañia de vuestros seres queridos, con mucho amor, y que ésta sea el comienzo de muchas noches más en armonia y paz.
Suerte, ser Felices, y hacer feliz.

jueves, 10 de diciembre de 2009




LÁMINAS DE FUEGOS ARTIFICIALES




AÑO NUEVO!!!!


La última noche del año tiene algo mágico , y se presta a diferentes y sencillos rituales, para atraer la prosperidad y la felicidad en los próximos 365 días.
Millones de personas en todo el mundo se toman la 12 uvas al compás de las campanadas de media noche, una uva por campanada y con ella un deseo.
Con la primera botella de champán con la que se ha brindado, una vez vacia, todos los miembros de la mesa cogerá un papel en blanco, donde escribirá su deseo para el año que acaba de comenzar, teniendo especial cuidado, de que nadie lea lo que se ha escrito; se doblará varias veces, y uno a uno se introducen dentro de la botella de champán, la cual cerraremos con su corcho, y en cuanto se pueda se arrojará al agua,(mar, río) diciendo:
"Río o mar, te entrego esta botella llena de deseos, llévala donde quieras pero que se cumpla en este año 2010 nuestros deseos. Así sea".
Recordad, que en la copa del brindis, arrojar un anillo de oro, para atraer la abundancia.
Espero que paséis unas Felices Fiestas, y un Próspero Año 2010.
FELIZ NAVIDAD.

RITUAL DE AÑO NUEVO


Ya falta poco para que termine este año, y comience un año nuevo. nos prepararemos para recibirlo, para ello hay varias cosas que podemos realizar;
-el 31, barreremos nuestra casa de dentro a fuera.
-La adornaremos lo mejor que se pueda, y que no falten las velas de colores, rojas, azules, blancas, doradas.
- Cogeremos papel en blanco, y en el escribimos lo que no nos agrede del año que termina, y en otro papel lo que deseamos para el año que empezará, los doblamos y los guardamos, después de las 12 campanadas ya recien estrenado año, el papel de lo que no queremos lo quemamos con la vela blanca, y el otro lo guardaremos pero que muy bien hasta el proximo año.
También es importante tener 3 piedrecitas, que simbolizan; amor, dinero y salud; las podemos colocar en uno de los centros de la mesa , donde tambien pondremos trigo, que simboliza paz y suerte para nuestro hogar.
Es conveniente estrenar alguna prenda, y ya puestos mejor de color rojo.
Es importante recibir el año con alegria y risas, aunque que en ocasiones nos emocionemos y nos caiga alguna lágrima, procuraremos que no suceda, pués mal empezariamos.
Suerte.