sábado, 27 de junio de 2009

Piedras y velas del Zodíaco



Queridos seguidores, aqui os aclaro las dudas, razonables, que podaís tener sobre cual será vuestra piedra o vela del horóscopo.
-Aries: Jaspe Rojo, Vela ;rojo fuerte
-Tauro: Cuarzo rosa, Vela; verde
-Géminis: Ojo de Tigre, Vela; celeste
-Cáncer: Agua marina, Vela; blanca
-Leo: Citrino, Vela; naranja
-Virgo: Cuarzo, Vela; marrón
-Libra: Ágata, Vela; verde claro
-Escórpio: Jaspe sardo, Vela; lavanda
-Sagitario: Calcedonia, Vela; turquesa
-Capricornio: Ónix, Vela; gris
-Acuario: Turquesa, Vela; violeta
-Piscis: Amatista, Vela; amarilla

Espero que os sea de gran utilidad.
Suerte y Ser Felices.






Tienes una entrevista de trabajo?

Queridos seguidores de Consejos de bruja, de nuevo ahí os va un ritual super sencillo, para que os ayude en vuestra entrevista de trabajo.
Necesitamos:
-Una vela, del color de nuestro signo del zodíaco.
- Una tijera
-Una barrita de incienso de Sándalo.
-Cerillas de madera
La noche antes de la entrevista, con la punta de la tijera escribiremos el nombre de la empresa y el puesto de trabajo que ofrecen, y nuestro nombre. Encendemos la vela y la barrita de incienso, la cual pasaremos alrededor nuestro para librarnos de las malas energias, y dejamos que estas se consuman.
Con este gesto lo que potenciamos es que nos libere de lo negativo y nos proporcione tranquilidad.
Recordad, que todos los rituales deben hacerse en un lugar de nuestro hogar, en el que nos sentimos a gusto y que nadie nos pueda interrumpir en el proceso.
Suerte y Ser Felices!!.

Amuleto personal


Queridos seguidores, he aquí, un amuleto, que nosotros mismos vamos a realizar, el cual crearemos para atraer lo positivo hacia y para nosotros.
Necesitaremos:
-Una tela y un lazo rojo, (para el amor)
-Una moneda en curso, (para atraer dinero)
-Una piedra, según el signo de nuestro zodíaco, (para la suerte)
-Una ramita de romero, (para protegernos de las envidias)
Pues bien, con todo esto, elaboramos con la tela y el lazo, un saquito, en el cual meteremos; la moneda, nuestra piedra, y el romero, cerramos el saco con el lazo rojo, y lo guardaremos siempre cerca de nosotros, (Un bolsillo, en el bolso, etc;).
Este ritual, debe realizarse, un dia de la semana, que lleve la letra R, y a poder ser, a primera hora de la mañana, para que nada de lo que pueda sucedernos a lo largo del día, nos afecte a nuestro estado anímico.
Espero que os sea de gran ayuda.
Suerte y Ser Felices.

¿Alguna vez, has soñado con un ser querido , que ya no se encuentra entre nosotros?

Queridos seguidores!, lo que acontinuación os voy a comentar no es ningún ritual a seguir, sino algo muy hermoso que quizás os pueda ayudar a ver su significado.
Alguna vez habéis soñado con alguna persona querida para vosotros que esté fallecida?, seguro que si,veréis, cuando esto sucede normalmente, solemos ver a esa persona en nuestro sueño que nos invade una gran alegria y tranquilidad, incluso hablamos con ellos como si fuese un encuentro casual, pues bien, esto significa que esa persona se comunicó con nosotros para decirnos que en el plano espiritual en el que se encuentre, está feliz y tranquilo, y eso nos reconforta, sobre todo si fué una perdida no esperada.
Espero que esto que os acabo de comentar, os haya ayudado a comprender de porqué en ocasiones soñamos con personas que ya no se encuentran entre nosotros.

Suerte y Ser Felices!!!

¿Cómo eliminar una verruga?

Hola a todos mis seguidores!. De nuevo os voy a dar un sencillo consejo, para eliminar esas antiestéticas verrugas, y en ocasiones molestas.
Para ello, necesitaremos:
-Un diente de ajo
-Una cajita de madera
Cortaremos el diente de ajo por la mitad, y frotaremos la verruga, con las dos mitades, luego guardamos los 2 trocitos de ajo en la cajita de madera, y esta la guardamos en un cajón de nuestra casa, hasta que la verruga desaparezca.
Cuando esto ocurra, tiraremos la cajita con las 2 mitades del diente de ajo.
Espero que este consejillo, os sea de gran utilidad.
Suerte y Ser Felices.